Bienvenidos a nuestro BLOG oficial | movistar radio online

Para ti que eres un gomoso de la radio y la buena música, movistar te trae una de las propuestas más innovadoras y frescas. Movistar radio, la primera emisora vía Internet que un operador de celular lanza en el país. 100% música 100% movistar.


Bienvenidos a movistar radio | nuestro blog oficial

Hemos creado nuestro blog oficial, para que estés enterado de todo movistar radio | online, nuestros deejay's, noticias de última hora y mucho + porque tu nos inspiras... pero antes, que es un blog? pues bien... Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, el término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea, así que sera nuestro diario.

Tú podrás tener en sintonía los mejores artistas colombianos e internacionales, las mejores noticias de la farándula y como siempre las mejores promociones y concursos. Sólo debes estar pegado a la mejor emisora juvenil por internet que emite su señal desde bogotá, Colombia

8 comentarios:

noticucuta dijo...

Los felicito, quiero que me den banda ancha y yo los pego a mi blog www.noticucuta.blogspot.com pueden responderme a noticucuta@yahoo.com

Ivans-Dj dijo...

Yo tambien los puedo pegar en mi blog
me pueden buscar en ivans-dj@hotmail.com
Exelente musica en su radio

tuvozestereo dijo...

HOLA YO TENGO PAGINA WEB SERA QUE YO LO PEDRE PEGAR A MI BLOCK ESTA RADIO ES BACANA POR SU MUSICA LA MEJOR RADIO QUE ENCONTRADO POR INTERNET MI DIRRECION DE CORREO DONDE SE PUEDE COMUNICAr conmigo al amauri-e.f1309@hotmAAIL.COM

Unknown dijo...

HOLA LA RADIO ESTA SUPER BACANA Y ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN INTERNET, ME GUSTARIA PUBLICARLOS EN MI SPACE POR BANDA ANCHA, ME PUEDEN UBICAR EN danielnal2020@hotmail.com

Andre Lee dijo...

ME ENCANTA, Razón de Amar!!! vamos Dany Ariza!!!!

RAUZAN007 dijo...

HOLA COLOMBIA Y EL MUNDO SOMOS LOS MOVI OYENTES DE MOVISTAR LA MEJOR ESTACION DE RADIO EN LA WEB EN COLOMBIA Y PARA EL MUNDO MOVISTAR LA #1 LA MEJOR

wbivancho dijo...

Felicitaciones...esta emisora on-line..es sencillamente espectacular

Gina Carrascal Aguilar, Ingreso y Selección dijo...

Hola...
Es la mejor emisora online que conozco... Excelente la música, presentación y señal.
Es muy fácil identificarse con una emisora así.
Exitos...